de que la vida no era eso,
la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse
la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes,
y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace
pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.
(La Gran Vida)